El diputado dijo esperar que el ex funcionario preso “diga quienes son los empresarios que participaron de este hecho de corrupción”. “Después de la planta de agua de Paraná (que financió Nación) le perdí el rastro”, aseguró en su calidad de ex intendente, cuando conoció al número dos de De Vido.
Para Julio Solanas, lo más relevante del escándalo detrás de José López, los dólares y el monasterio, es saber “quien le entregó a López el dinero”. “Ojalá López diga quiénes son los empresarios que participaron de este hecho de corrupción”, subrayó Solanas.
Sobre lo que podría suceder a partir de ahora, con derivaciones de la investigación que toquen a funcionarios y ex funcionarios, intendentes y gobernadores actuales o en funciones, Solanas enfatizó: “Yo tengo tranquilidad absoluta con este tema. Algunos tal vez estarán temblando ante la posibilidad de que López hable. Yo mantuve una relación entre 2003 y 2007 que no fue ni de amigo ni de enemigo y la verdad que después de la planta de agua de Paraná le perdí el rastro, me acordé de él cuando salió esta noticia”.
Consultado por la situación de dirigentes como Julio De Vido, Cristina Fernández o el ex gobernador Sergio Urribarri, ante las eventuales irregularidades en la contratación de obra pública, el diputado se limitó a decir: “Cada uno sabrá”.
“Cristina ha demostrado que es un ejemplo para comparecer ante la Justicialas veces que sea, sin necesidad de ampararse en fueros. Lo otro yo no puedo opinar”, aseveró
Fuente: Pagina Politica

No hay comentarios.:
Publicar un comentario