jueves, 23 de junio de 2016

LA INQUISICIÓN PASO A SER MEDIÁTICA Y LA CORRUPCIÓN REEMPLAZO A LA BRUJERIA


Algunos dicen que desde que Macri asumió el país retrocedió hasta 2001. Otros se animan aún a más y dicen que el retroceso llega a 1976 y más lejos también, llegando hasta 1955. 
Pero yo me atrevo aún a más. Argentina retrocedió al siglo XV en donde los tribunales de la inquisición decidían la suerte de las personas basados en designios divinos y acusaciones compulsivas. La mayoría de los acusadores estaban motivados por intereses económicos o eran obligados a ser querellantes porque si se negaban podían pasar a ser querellados. 
Algo similar ocurre actualmente en Argentina. La inquisición pasó ser mediática y la corrupción reemplazó a la brujería. 
Al igual que en el siglo XV la acusación está motivada por fines económicos. Los grandes medios de comunicación son corporaciones cuyos únicos fines son siempre económicos. Con tal de defender e incrementar esos intereses están dispuestos a mandar a la hoguera mediática y al escarnio público a todos los que se opongan a ellos. 
El modelo anterior, con sus claros y oscuros intentó defender los intereses del común de la sociedad. Los eternos postergados volvieron a ser escuchados e incluidos. Esa fue la herejía que la inquisición corporativa no perdonó ni perdonará jamás.
Los inquisidores, mercenarios disfrazados de periodistas y otros colaboradores seculares, instalaron a este gobierno "ceocrático" que garantiza la defensa de los intereses de las corporaciones. Intereses que también le son propios porque sus integrantes también pertenecen a ellas........

No hay comentarios.:

Publicar un comentario